Seguimos en campaña
La veda es una limitante para los que abordan la política como un negocio
Nuestra costumbre de trabajar todos los días del año desde el arado de la tierra, sembrado, cultivado, cosecha, y fraccionado de frutas y verduras para los bolsones que distribuimos en 21 localidades desde Rumi Punco hasta Amaicha del Valle recorriendo más de 340 km, pasado por los talleres de reciclaje, periodismo, abordaje a situaciones de violencia, hasta el atender nenes en el maternal de Las Talitas Ositos Mimosos o los entrenamientos de fútbol en la liga Santaneña, y así podemos seguir mencionando una veintena de actividades es nuestra manera de seguir en campaña siempre!
Nuestra lealtad es con las y los vecinos en la búsqueda de justicia social, inclusión, desarrollo, igualdad, oportunidades y derechos por un buen vivir.
Con nuestras convicciones intactas desde el 2014 año en que nos hicimos llamar TUCMA parados siempre del mismo lado apoyando y defendiendo las políticas de Nestor, Cristina y Alberto pero en la misma vereda apoyando a los oficialismos peronistas en la provincia. Aun cuando parte de esos oficialismos departamentales juegan a invisibilizar nuestra abordaje social, productivo y político.
Nuestro enemigo político es Macri y más allá de los sinsabores locales sabemos que cuando pierde el peronismo pierden nuestros vecinos y ahí no se negocia.
Este domingo nuestro voto es para ir por la vida que queremos, pero con funcionarios que pongan lo que hay que poner para que se haga realidad!