"Nos dejaron sin nada": Nuevo robo al comedor El Señor del Milagro en Las Talitas

Otra vez víctimas de la delincuencia, el comedor ubicado en Las Talitas sufrió dos robos durante el último fin de semana. Sin platos ni cubiertos, ahora solo pueden entregar viandas a los 360 niños y adultos que asisten diariamente. Piden ayuda urgente para seguir funcionando.

El comedor comunitario El Señor del Milagro, ubicado en calle 1 y 20 en Las Talitas, volvió a ser blanco de la inseguridad. En la madrugada del sábado y nuevamente el domingo, delincuentes ingresaron tras romper una ventana, destruyeron las cámaras de seguridad y se llevaron platos, cubiertos, utensilios de cocina y hasta materiales de los talleres para niños.

A raíz del robo, el comedor no pudo cocinar por dos días y, al retomar sus actividades, solo pudo entregar viandas, ya que carecen de elementos esenciales como tenedores, cuchillos y platos hondos. "Nos dejaron sin nada", sostuvo Teresa Aguilar, coordinadora del comedor.  A su vez recordó que ya son mas 50 robos los que vienen sufriendo desde que abrieron sus puertas, con lo cual reiteran el pedido a las autoridades policiales para reforzar el control en esa zona.

Quienes puedan colaborar con donaciones pueden acercarse al comedor en los horarios de 8 a 13 y de 18 a 20, o comunicarse al 381-3011-797.

Te puede interesar

Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes de larga distancia para abril

Los destinos son Tucumán, Mar del Plata, Córdoba y Rosario, con descuentos para compras online y beneficios para jubilados y personas con discapacidad.

Se viene un importante cambio de tiempo

Cristofer Brito, Observador Meteorológico, nos adelanta los importantes cambios que habrá en el tiempo para las próximas horas.

Dolor y misterio por una tucumana en Houston: el trágico final de Lucila Nieva

La joven tucumana de 22 años había viajado a Estados Unidos para iniciar una nueva vida, pero su historia tuvo un desenlace inesperado. Su pareja fue detenida y las autoridades investigan su muerte.

Nunca Más, Siempre Presentes

Bajo un cielo gris y una llovizna persistente, miles de tucumanos se dieron cita en la histórica esquina de Junín y Santa Fe. Como cada 24 de marzo, el pueblo salió a la calle, sin miedo al agua ni al tiempo, con banderas, pancartas y cánticos que resonaban con la fuerza de la memoria.

Romper el silencio: La deuda con las Mujeres Víctimas del Terrorismo de Estado

Cuando uno piensa qué escribir sobre este y todos los 24 de marzo, son miles las historias a las que se pueden apelar y en esa búsqueda incesante en las redes, encontré un escrito de Victoria Álvarez sobre "Género y violencia".