Nuevas obras y un fuerte apoyo a la gestión de Darío Monteros

27/02/2025La Voz del PuebloLa Voz del Pueblo
FB_IMG_1740649587401

El gobernador Osvaldo Jaldo, recorrió este miércoles, las obras de repavimentación, construcción de rotonda y un puente nuevo en Santa Rosa de Leales.

La obra implica la repavimentación desde la intersección de la Ruta Provincial 323 con la Ruta Provincial 306, hasta las proximidades de la localidad de Agua Azul (intersección Ruta Nacional 9), comprendiendo una extensión de 14,20 kilómetros. Se prevén trabajos de repavimentación, la construcción de una rotonda en la intersección con la Ruta Provincial 306, la construcción de nuevo puente de 20 metros de ancho sobre Rio Vizcacheral y construcción de alcantarillas.

Jaldo indicó que, “aun cuando se dice que no hay plata, en Tucumán lo poco o mucho que hay, lo administramos responsablemente, lo administramos eficientemente. Y es por eso que alcanza para mejorar las escuelas, la seguridad, para hacer rutas provinciales y caminos secundarios nuevos. Hoy el peso que hay llega al pueblo”.

Monteros aseguró que “la repavimentación de 14 kilómetros es importante para la producción, el turismo, los vecinos, educación y salud”.

En la oportunidad, el ministro del interior, Darío Monteros, recibió el apoyo del gobernador, Osvaldo Jaldo y demás funcionarios del Poder Ejecutivo, intendentes y comisionados comunales ante las críticas vertidas por la oposición tras conocerse un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF).

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-20 at 12.10.12

Una radiografía electoral desde el corazón de los indecisos: el desembarco regional de Datacivis y su escucha social en Bolivia

José María Martín
Internacional21/07/2025

Cuando el termómetro electoral sube y el calendario marca apenas semanas para definir el futuro político de un país, todo dato cuenta. Pero no cualquier dato: aquellos que surgen de una escucha social profunda, de una metodología sensible al pulso ciudadano, son los que realmente iluminan el tablero. En este contexto, la consultora tucumana Datacivis acaba de dar un golpe certero en el centro de la escena política boliviana.